Kendra Wilkinson, orgullosa de sus estrías tras ser madre

La ex chica Play Boy compartía una imagen viral en la que mostraba los cambios de su cuerpo tras ser madre.

La modelo está orgullosa de las estrías tras haber sido mamá / Instagram.

Si pensamos en una chica Play Boy nos vienen a la cabeza imágenes de mujeres exuberantes y perfectas. Sin embargo, la realidad es bastante diferente y es que todas ellas tienen algo en común con el resto de las féminas, son mujeres.

Kendra Wilkinson, una de las exchicas Play Boy más guapas de los últimos años, vuelve a ser noticia por una fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Se trata de una imagen en la que muestra cómo ha cambiado su cuerpo después de ser haber sido mamá dos veces.

Una imagen que ha sido aplaudida por su sinceridad de muchas otras madres, que han visto en la modelo el mejor ejemplo de una mujer real. En la fotografía Kendra aparece con una tripa marcada por las estrías y con algún michelín, el resultado normal después de ser mamá por partida doble.

Kendra Wilkinson una semana después de dar a luz / Instagram.

"Mirad lo que me hicieron mis hijos… me hicieron feliz", escribía Kendra junto a la imagen. Y es que, para ella, como para muchas otras madres, los hijos bien merecen unas cuantas estrías.

Esta no ha sido la única imagen real que Wilkinson ha compartido en las redes sociales. En otra de ellas aparece durante la primera semana de vida de su hija, Alijah. Una imagen en la que la modelo aparece de lo más cansada y con una faja abdominal, aconsejadas para ayudar a la recuperación de la zona abdominal.  

Casada con el exjugador de fútbol americano Hank Baskett desde 2009, Kendra es el mejor ejemplo de que las marcas de los partos no deben ser avergonzar a ninguna mujer y de que cualquiera se puede reponer a un embarazo a base de esfuerzo y ejercicio.

Etiquetas: dietas sanas, ejercicios en casa, empezar a correr, estrías

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS