Khloé Kardashian y Lamar Odom firman su acuerdo de divorcio

La hermana de Kim Kardashian termina así con uno de los matrimonios más polémicos del clan.

Khloe Kardashian y Lamar Odom firman divorcio
Gtresonline

Se trata de una de las separaciones más largas y convulsas del panorama internacional, pero, al parecer, el matrimonio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom habría llegado a su fin después de siete años. Durante todo este tiempo la pareja ha vivido casi de todo, un fugaz comienzo feliz (su noviazgo duró un mes), un sonado matrimonio, una ruptura convulsa y un proceso de separación marcado por el terrible episodio de drogas, alcohol y sexo que casi mata al jugador de baloncesto.

Al parecer y según apuntan medios internacionales, Khloe Kardashian y Lamar Odom han llegado a un acuerdo de divorcio el pasado viernes después de meses de negociaciones. Las drogas, el alcohol y los excesos del deportista han acabado finalmente con una relación que la propia Khloé trató de reconstruir en el año 2014 tras presentar una primera demanda de divorcio.

Sin embargo, y tras los hechos sucedidos el pasado año en los que Lamar fue encontrado inconsciente en un prostíbulo tras haber consumido alcohol y drogas. El deportista estuvo a punto de morir, motivo por el cual, el proceso de su divorcio volvió a paralizarse.

Aunque el divorcio no se hará efectivo hasta diciembre, mes en el que la pareja habrá terminado con su división de bienes y habrán pasado los 6 meses de trámites burocráticos, la prensa internacional ya habla de Khloé como una mujer libre. Aunque no han trascendido los detalles económicos del divorcio, se prevé que en las próximas semanas se conozcan más datos del que parece ser uno de los divorcios más sonados del año, con permiso de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Etiquetas: divorcio, kim kardashian, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS