Khloé Kardashian se confiesa: 'Perdí la virginidad a los quince años'

El secreto más íntimo de la hermana de Kim Kardashian... ¡revelado por ella misma!

Khloe Kardashian
Gtresonline.

Khloé Kardashian nos habla de sexo. La hermana de Kim por fin ha abierto su corazón y ha revelado una de sus confidencias más íntimas: la edad a la que perdió la virginidad. Si hace unos días la joven nos sorprendía en Instagram revelando que echa de menos a Lamar Odom pero que es consciente de que a veces lo que más quieres es lo que más daño te hace y es mejor tenerlo alejado, ahora ha dado un paso más y nos adentra en el intrincado mundo de sus primeras experiencias sexuales.

Ha sido en el programa que comparte con sus hermanas y a través de su página web donde ha dado todos se ha sincerado sobre cómo perdió la virginidad. La joven ha confesado que solo tenía quince años cuando mantuvo su primera relación sexual completa con un chico mayor que ella que sin embargo no era virgen. Todo resultó un poco raro para ella, estaba asustada y no fue capaz de disfrutarlo. No recuerda muy bien si le dolió o no, pero si se acuerda que lo único que quería era que terminase pronto y que aquel chico se quitase de encima de ella. Para Khloé es muy difícil que en una primera vez se consiga disfrutar de forma plena, es más, la joven ha reconocido que no fue hasta varios años más tarde cuando consiguió tener su primer orgasmo. De hecho, ni siquiera sabía lo que era un orgasmo.

No es la primera vez que Khloé habla de sexo. Ya hace unas semanas compartió con sus seguidores algunas confidencias sobre los lugares más extraños en los que había mantenido relaciones sexuales, algunos tan peculiares como un avión privado o un coche en marcha. Eso sí, sus seguidores aún están esperando que confirme con quién lo ha hecho en cada sitio…

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS