Khloé Kardashian y Lamar Odom ¿juntos de nuevo?

No descarta la posibilidad de retomar más adelante su relación con el exjugador de baloncesto.

Khloé Kardashian y Lamar Odom ¿juntos de nuevo?
Gtres

Mucho ha sufrido Khloé Kardashian desde que el pasado mes de octubre la vida le azotase con un susto de dimensiones considerables cuando encontraron a su expareja Lamar Odom inconsciente en un local nocturno de Nevada, después de haber llevado la diversión demasiado lejos.

Ese desafortunado incidente le llevó directamente al hospital y le tuvo caminando entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Por aquel entonces, Khloé y Lamar estaban en trámites para oficializar su divorcio y se vieron obligados a pararlo. La pequeña de las Kardashian se convirtió en un apoyo básico en la batalla del deportista y no se separó de él en ningún momento.

Y ahora que Lamar Odom está totalmente recuperado, ¿qué? Pues la propia Khloé se ha encargado de respondernos en el reality Keeping Up With The Kardashians -donde ha reaparecido Lamar-y no ha descartado una futura reconciliación que les vuelva a hacer pasar por el altar. No obstante, quiere tener los pies en el suelo y ha confesado que "mucho tienen que cambiar las cosas" porque "es muy difícil borrar todo lo que ha pasado".

No nos extraña, porque el sufrimiento de Khloé con su exmarido ha sido muy doloroso, sobre todo con la adicción de ciertas sustancias por parte de este. Lo suyo fue un amor a toda velocidad. Se conocieron en 2009, en una fiesta organizada por Ron Artest (compañero de NBA de Lamar) y 30 días después ya se estaban prometiendo. En 2013, ella decidió poner punto y final a la relación tras rumorearse que Odom le había sido infiel. ¿Habrá nueva boda en el clan Kardashian?

Etiquetas: divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS