Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: "No eres mi familia. No eres mi amiga"

2 minutos

Así contestó la protagonista de Sexo en Nueva York a su ex compañera, después de que le mostrara su apoyo por el fallecimiento de su hermano. Estalla la guerra.

Kim Cattrall

Risas, amistad y sexo. Son solo algunas de las cosas que nos dejó la mítica serie Sexo en Nueva York. Las cuatro heroínas neoyorquinas, encarnación del glamour y de la liberación de la mujer, nos hicieron soñar durante seis años. Y pese a tener que interpretar a amigas muy cómplices, las actrices nunca llegaron a tener una amistad real. Su relación, lejos de mejorar, ha ido empeorando con los años. Última prueba de este conflicto, la respuesta de Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones, a la protagonista Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw.

La intérpetre de la rubia y liberada Samantha subió a Instagram una foto en homenaje a su hermano, fallecido. SJP publicó en su propia cuenta un mensaje de apoyo: "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano". Una atención que no agradeció Kim Cattrall, sino más bien todo lo contrario. En un contundente y casi cruel mensaje replicó: "Mi madre me ha preguntado hoy '¿Cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?' Tus continuos intentos de contactar son un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste antes y ahora. Deja que te lo deje MUY claro (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de 'niña buena".

El conflicto

El pasado mes de octubre, se había hecho público otro desacuerdo entre las dos actrices. Sarah Jessica Parker expresó su decepción ante la anulación de la tercera entrega de Sexo en Nueva York. Supuestamente, Kim Cattrall no deseaba participar si la productora Warner no producía una de sus propias películas, hecho que desmintió y provocó su ira. La ex protagonista de la serie estrella de los años 90 recalcó que ya no tenía contacto con sus ex compañeras y que estas no hacían ningún esfuerzo por verla o saber de ella. Si, la guerra está definitivamente declarada.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS