Kim Kardashian, a punto de cumplir su meta con los kilos

Sus últimas imágenes lo demuestran.

Kim cada vez está más estilizada / Gtresonline
Kim cada vez está más estilizada / Gtresonline

La particular operación bikini de Kim Kardashian parece estar llegando a su fin y es que la celeb se está tomando muy en serio su pérdida de peso. En cada nueva salida pública parece que vemos a una nueva Kim, que cada vez está más y más estilizada. En esta última ocasión nos ha dejado boquiabiertos, enfundada en un ajustadísimo lbd la estrella de la televisión presumió de abdomen plano y de sus particulares curvas.

Durante su segundo embarazo Kim llegó a engordar algo más de 30 kilos, un peso de más del que se empezó a deshacer una vez que el bebé nació. Si bien en un principio fue criticada por usar la estricta dieta Atkins, parece que al final ha conseguido su objetivo a base de esfuerzo y constancia.

La mujer de Kanye West está más que orgullosa de su progreso y por eso no duda en compartir con todos sus seguidores la evolución de su peso. En la última imagen de su báscula la celeb muestra orgullosa su nuevo peso: 56,5 kilos, 5 kilos menos de que lo pesaba antes de quedarse embarazada, cuando rondaba los 61.

A base de esfuerzo Kardashian está cada vez más cerca de cumplir su objetivo, recuperar la figura y el peso que tenía en el año 2010. Todo un ejemplo de superación que demuestra que querer es poder y que volver a verse bien es cuestión de disciplina y de tiempo.  

Etiquetas: dietas sanas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS