Kim Kardashian alarma con su rápida pérdida de peso

La socialite ha perdido 32 kilos en tan solo unos meses. ¿Es sano?

Kim kardashian alarma con su pérdida de peso / Gtresonline.
Kim kardashian alarma con su pérdida de peso / Gtresonline.

A estas alturas del año pasado no nos hubiéramos imaginado que Kim Kardashian se desharía de sus preciadas curvas. Pero así ha sido. Tras dar a luz a su segundo hijo, un niño que nació el pasado diciembre y que se llama Saint, Kim decidió darle una vuelta a su figura y reducir su contorno.

Sin embargo, no se trata de la pérdida de peso gradual y sana que cualquier médico o nutricionista recomendaría, sino fruto de la dieta Atkins. Se trata de una de las más seguidas y polémicas ya que “exige” eliminar todos los carbohidratos de la alimentación sustituyéndolos por proteínas. Un método que, si bien es eficaz (pues se pueden perder casi siete kilos en dos semanas) puede ser muy perjudicial para la salud y es que los hidratos de carbono son la “gasolina” del cuerpo.

Kim Kardashian ha perdido 32 kilos me unos meses / Gtresonline.

Según la prensa internacional, Kim ha seguido el método Atkins tan al pie de la letra que ha perdido unos 32 kilos en unos meses. Tan solo hay que ver el cambio que ha sufrido Kardashian su última aparición, mucho más delgada y sin el trasero que la ha hecho famosa. Si bien la protagonista de Keeping Up with the Kardashian está guapa, hubiéramos preferido que hubiera perdido peso de una forma más gradual.

Pero no todos están de acuerdo en que la dieta ha sido el único aliado de Kim en su batalla contra los kilos. Y es que, según medios estadounidenses, también habría recurrido a su cirujano de confianza, el doctor Simon Ourian. Se trataría del mismo médico que ya se ocupó de su cuerpo tras el nacimiento de North West por medio de infiltraciones, ultrasonidos o terapias antiestrías, entre otros métodos.

Aunque no podamos asegurar cómo lo ha hecho, lo que está claro es que el cambio tan brusco de peso que ha sufrido Kim Kardashian no es nada recomendable. Y es que, antes que la apariencia física lo más importante es la salud por lo que siempre es bueno consultar a un especialista antes de empezar una dieta tan agresiva.

Etiquetas: cirugía plástica, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS