El gesto más tierno de Kim Kardashian con su marido

Así cuida a Kanye West desde su ingreso por un brote psicótico.

Desde que se retirara de los focos tras ser atracada en París, la imagen que Kim Kardashian está proyectando al mundo es bien diferente a la que nos tenía acostumbrados. Y es que el ingreso de urgencia de su marido por un brote psicótico ha sacado a la luz el lado más tierno y protector de la socialite.

Según han informado fuentes cercanas a la familia, Kim se ha volcado por completo en su marido e incluso ayuda a darle de comer. Kanye West permanece ingresado desde el pasado 21 de noviembre en el Centro Médico UCLA, tras comenzar a comportarse de manera “errática” cuando se encontraba en casa de su entrenador.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtresonline

Según asegura la prensa “Kim no se ha separado del lado de su marido salvo para ver a sus hijos. Ha estado en el hospital todo el tiempo. Le mantiene vigilado y no permite que nadie le moleste. Mucha gente ha llamado y ha mandado flores, pero ella no permite que nadie le altere y se asegura de que descanse y se recupere”.

Aunque estaba prevista su gran reaparición en Nueva York, Kim voló de regreso a Los Angeles al conocer el ingreso de su marido y desde entonces ha estado durmiendo a su lado.

Sin duda, ha sido un duro Acción de Gracias para la familia Kardashian-West, pero, tal y como asegura una fuente cercana, “Kim sabía que Kanye no podía continuar de ese modo”. Según informó la prensa, el rapero y diseñador llegó a este estado debido a la privación prolongada de sueño y una deshidratación extrema, aunque también se apunta el trauma del robo y el aniversario de la muerte de su madre como detonantes del brote psicótico.

Continúa leyendo