Kim Kardashian asegura haber perdido más de 30 kilos

Kim sigue perdiendo peso con una estricta dieta que está dando mucho que hablar. ¿Es realmente saludable?

Kim Kardashian asegura haber perdido 30 kilos
Gtresonline

Solo han pasado siete meses desde que Kim Kardashian decidiera someterse a una dieta estricta tras dar a luz a su segundo hijo Saint y su progresión (o regresión, según se mire), sigue siendo noticia. Kim sigue adelante con su plan de adelgazamiento cumpliendo a rajatabla sus preceptos hasta el punto que la propia protagonista asegura haber perdido 70 libras desde su comienzo (unos 31 kilos aproximadamente).

Aunque ya nos hizo partícipes del tipo de dieta que estaba siguiendo (la dieta Atkins), la socialite ha sido más explícita tras cumplir su nuevo reto y ha dado detalles de la alimentación que está siguiendo: sólo pavo y pescado, una combinación que podría ser peligrosa, según los expertos.

Tratando de suavizar las posibles reacciones en contra, Kim también ha querido puntualizar que su régimen no ha sido del todo estricto: "Es cierto que he seguido la dieta Atkins, pero no he tenido un plan muy restringido y me he permitido de manera puntual entregarme a algún dulce".

Sea como fuere, y haciendo oídos sordos a las críticas, Kim ha seguido comentando su punto de vista tras los resultados obtenidos: "Me he dado cuenta, como nunca antes, de lo importante que es hacer dieta. En el pasado pensaba que comiendo lo que quería y haciendo ejercicio sería suficiente".

Según la propia protagonista, ni su alimentación ni la de sus hijos fue la adecuada en el pasado: "Hubo una época en la que íbamos con los niños a Disneyland y me daba por comer churros y cosas de ese tipo. Después de comerlas me sentía muy mal". Unos errores que parece que Kim no quiere seguir cometiendo. La duda sigue siendo, ¿está en el buen camino?

Etiquetas: dietas rápidas, instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS