Kim Kardashian, atracada en París

Al parecer, varios asaltantes se colaron en la habitación de Kim disfrazados de policías.

Kim Kardashian, atracada en París

Kim Kardashian acaba de vivir uno de los peores episodios de su vida en plena Semana de la Moda de París. La socialite, que se encuentra estos días con su familia en la capital francesa disfrutando de los desfiles, ha sido víctima de un atraco mientras descansaba en la habitación de su residencia.

Al parecer, los asaltantes se colaron por la puerta de servicio del edifico en el que se encontraba Kim Kardashian sobre las tres de la mañana. Iban disfrazados de policías y consiguieron llegar a la habitación de la celebrity después de amenazar al conserje y a un empleado de seguridad. Según se puede leer en diferentes informaciones, los ladrones inmovilizaron a Kim y la encerraron en el lavabo a punta de pistola. 

¿El botín que se han llevado? Casi diez millones de euros en joyas, además de dos smartphones. A pesar del susto, Kim se encuentra perfectamente, pues no ha sufrido ningún daño físico, pero si está muy nerviosa tras lo ocurrido.  

Según se ha publicado, los hijos de Kim, North Saint, que se encuentran en la capital junto a su madre (también lo está Kris Jenner y sus hermanas Kourtney Kendall), no presenciaron el asalto. Su marido, Kanye West, se encontraba justo dando un concierto en Nueva York cuando le avisaron del asalto, por lo que suspendió al instante la actuación (al público le dijo que se trataba de una "emergencia familiar") para volar junto a su familia. 

Este además no es el primer susto de Kim en París, ya que hace unos días Vitalii Sediuk intentó besar a Kim en el trasero después de haber atacado a Gigi Hadid en Milán. Desde luego, el equipo de seguridad de la socialite tiene bastante trabajo estos días. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS