Kim Kardashian sin censura

La celebritie parece obsesionada por lucir sus pechos

Kim Kardashian sin censura
Gtres

Ha recuperado su figura tras dar a luz a su segundo hijo en un tiempo record y se esfuerza en demostrarlo día tras día. En esta ocasión Kim Kardashian no deja lugar a la imaginación y se ha lucido apenas sin censura. Su nueva prenda fetiche se trata de un ajustadísimo body negro semitransparente con el que se paseó por las calles de Nueva York en plena semana de la moda.

Así, en unos días en los que la ropa se convierte en la protagonista absoluta en la ciudad de los rascacielos, Kim es noticia por la ausencia de ella. Sus pechos fueron una vez más el objeto de los flashes de los fotógrafos y es que no hay día en el que intuyamos sus secretos más íntimos bajo su ropa. Completaron su estrafalario outfit una suerte de pantalón bombacho de chándal, sandalias de tacón y chaqueta vaquera oversize de la mano.

Kim Kardashian sin censura
Gtres

Encantada de ser el centro de atención, una vez más el look de la celebritie se convirtió en viral en pocos minutos en las redes sociales. La mujer de Kanye West se muestra cada día más encantada con sus curvas y se empeña en presumir de ellas a toda costa con las prendas más atrevidas y descabelladas que encuentra. La última muestra de ello fueron las botas  de plástico transparente -diseñadas por su marido- que lució hace pocos días y que la crítica ha calificado como “condones gigantes”. Lo que sea con tal de convertirse en 'trending topic'.

Etiquetas: kim kardashian, top, transparencias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS