Kim Kardashian cuenta cómo fue el robo que sufrió en París

La mujer del rapero Kanye West explica en su 'reality', 'Keeping up with the Kardashian's, el robo que sufrió valorado en de 16 millones de el pasado 2 de octubre en París.

Robo Kim Kardashian

La continua actividad que Kim Kardashian mostraba en sus redes sociales le pasó factura. En la Semana de la Moda de París, el 2 de octubre, un grupo de ladrones entraron en su apartamento de lujo, en la calle Tronchet, robando hasta 16 millones de euros en joyas.

Fue hacia las tres de la mañana cuando cinco individuos enmascarados entraron en la habitación de su apartamento y encerraron a la celebrity en el baño para ejecutar el hurto. Desde que ocurrió, Kim ha bajado notablemente su actividad pública, junto a Khloé y Kourtney cuenta su testimonio en el nuevo episodio de la temporada 13 de Keeping up with the Kardashians, el programa que tiene la familia.

Todos los detalles de lo sucedido

Así relató la mujer de Kanye West: “Fue cuando vi claramente la pistola, tan clara como el día” explica llorando, cuando al pedirla dinero y decirles que no tenía la arrastraron por el apartamento. Además relató con sus hermanas que fue lo que pensó: “¿Echo a correr escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda? Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar".

“That’s when I saw the gun.” Kim breaks her silence about the robbery on #KUWTK next Sunday, March 19 only on E!. pic.twitter.com/sR5afijaFY

— Kardashians on E! (@KUWTK) 13 de marzo de 2017 ">
", document.getElementById("embedTweet_ "), { lang : 'es', width: '550', align: 'center', }); });

Las Kardashian son el foco del momento, su atrayente vida y estilo hace que su vida sea seguida por millones de usuarios en Instagram o Snapchat, consiguiendo que estemos al tanto de sus nuevas tendencias o historias que las ocurren. En este caso, la estrella de la familia, Kim, sufrió uno de los peores momentos de su vida en París hizo que desapareciera temporalmente de Internet.Aunque han sido muchas las preguntas y especulaciones, en un avance del nuevo episodio del programa que se ha lanzado en twitter la esposa de Kanye West ha relatado conmocionada cómo se sintió. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS