Kim Kardashian, culpable de que Kendall Jenner cierre su cuenta de Instagram

¿Volverá Kendall Jenner?

Kendall y Kim
Gtres

El ‘Klan’ Kardashian se tambalea. Desde que hace mes y medio Kim sufriera el peor susto de su vida en París, la socialite vive recluida en su casa de Los Ángeles, sus apariciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano y su actividad en las redes sociales se ha paralizado por completo.

Tras los terribles acontecimientos, las Kardashian formaron piña mientras reforzaban sus medidas de seguridad y tomaban distintas precauciones, como ser más minuciosas a la hora de publicar contenido en Internet.

Aunque Kim sigue manteniendo su perfil ‘activo’, la modelo de la familia, Kendall, eliminaba hace unos días su cuenta de Instagram. Un mensaje claro: "esta página no está disponible", se puede leer desde este fin de semana en perfil de la top. Pero, ¿qué motivos podría tener el 'ángel' para decidir echar el cierre?

La teoría que suena con más fuerza está relacionada con el robo de su hermana Kim. Según apuntan varios miembros cercanos a la familia, Kim habría recomendado a Kendall abandonar (esperemos que de forma temporal) la red social. Además del atraco que sufrió Kim durante la Semana de la Moda parisina, recordemos que Kendall, sufrió también otro susto a finales de verano que finalmente acabó en los tribunales y cuyo veredicto seguramente no terminó de convencer a ningún miembro del ‘Klan’.

Kendall, que era una de las celebrities con más seguidores en esta red social, y que consiguió durante un tiempo tener la foto con más likes de la historia hasta que Selena Gomez le robó su hegemonía, ha dicho adiós, como Kim, a las redes sociales.

Sin embargo, y aunque ahora haya decidido ‘dejar de lado’ su mediática vida, dentro de nada volveremos a verla convertida en un ángel de Victoria’s Secret. Bueno, siempre y cuando no decida seguir a rajatabla los pasos de su hermana.

Las bases del imperio Kardashian se resquebrajan, ¿o tal vez son las de Instagram?

Etiquetas: Instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS