¿Se desnudó Kim Kardashian para una estrella de la NBA?

Un nuevo escándalo sexual apunta a la socialite.

Kim Kardashian
Gtresonline

Si alguien sabe cómo acaparar titulares, ésa es Kim Kardashian. Sus selfies desnuda, en bikini o ropa interior incendian la red con bastante asiduidad, sin embargo, la socialite se enfrenta ahora a un nuevo revuelo mediático por unas imágenes que han sido difundidas sin su consentimiento.

Así, un nuevo escándalo sexual se cierne sobre la reina de la telerrealidad, quien saltó a la fama tras filtrarse un vídeo erótico en la que se la veía manteniendo relaciones sexuales con el rapero Ray-J. Un documento que se acabó convirtiendo en el vídeo de contenido explícito más visto de la historia.

Kim Kardashian
Terezonews
Kim Kardashian
Gtresonline

Según ha publicado una web de deportes extranjera, Kim Kardashian habría mandado fotos suyas a una estrella de la NBA en la que se la vería posando semi desnuda. Aunque no se ha revelado la identidad del deportista, lo que sí se han filtrado son estas imágenes que, de corresponderse realmente con la socialite, supondrían un nuevo escándalo para Kim y su matrimonio.

La curvilínea celeb estuvo casada brevemente, durante solo 72 días, con el jugador de la NBA Kris Humphries, aunque de momento no se ha confirmado que haya sido él el receptor de dichas imágenes.

Lo que queda claro es que cualquier noticia relacionada con Kim Kardashian suscita un interés sin igual.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS