Kim Kardashian elige a las tres mejor vestidas de los Óscar

Jennifer Lawrence, Rooney Mara y Margot Robbie, las favoritas de la socialité

Kim Kardashian elige a las tres mejor vestidas de los Óscar

¿Sabes quiénes han sido las mejor vestidas sobre la alfombra roja de los Óscar para Kim Kardashian? Ella misma nos ha dado la respuesta en su página web. Jennifer Lawrence, Rooney Mara y Margot Robbie fueron sus preferidas en la noche más importante de Hollywood.

Kim Kardashian elige a las tres mejor vestidas de los Óscar
Gtres

Esta noticia nos llama la atención de sobremanera por ser Kim Kardashian la que elige a sus reinas de estilo durante la ceremonia, a la que seguramente le habría gustado asistir y posar sobre su glamurosa alfombra roja.  Lo cierto es que el controvertido estilo de la socialité nunca deja inadvertido ni pasa desapercibido para nadie y es criticado y elogiado a partes iguales.

Jennifer Lawrence lució un Dior de la temporada de primavera 2016 con encaje y transparencias, Rooney Mara un Givenchy de encaje con aberturas en color nude, y Margot Robbie cumplió con la tradición de cada año del vestido emulando a una estatuilla de los Óscar, de Tom Ford, en colores dorados y con brillos.

Las tres escogidas por Kim fueron algunas de las que más llamaron la atención en una noche en la que el mundo del cine se puso guapo y sacó sus mejores galas para coronar a las mejores producciones en la 88ª edición de los Óscar, donde vimos una red carpet llenísima de glamour, pero algo austera. Y es que fueron pocos los vestidos que nos dejaran con la boca abierta.

Etiquetas: actrices, jennifer lawrence, kim kardashian, premios oscar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS