No te pierdas la impresionante la escapada de lujo del clan Kardashian para celebrar el cumpleaños de Kim

Kim Kardashian ha celebrado su cumpleaños con un regalo para amigos y familiares: un misterioso y lujoso viaje a una isla paradisiaca que pocos podrán olvidar.

Nunca un cumpleaños dio tanto de qué hablar. Más de una semana después de haber cumplido 40 años, Kim Kardashian sigue de celebraciones. O mejor dicho, el clan al completo sigue festejando las cuatro décadas de la socialité. Eso sí, en esta ocasión con más lujo que nunca.

Si hace unos días éramos testigos de un espectacular posado de Kim en bikini, a orillas de una paradisíaca playa, ahora hemos sabido que toda la familia se ha trasladado a una, por el momento, misteriosa isla para celebrar este cumpleaños. Y así nos lo han ido mostrando todos y cada uno de los miembros del televisivo clan a través de sus redes sociales. La homenajeada,  además de lucir palmito, nos ha mostrado varias de las imágenes de su espectacular fiesta rodeada de familiares y amigos. Una fiesta cuestionada por muchos, al no contar con las medidas de seguridad obligatorias en tiempos de pandemia. Para aclarar estos comentarios, Kim ha acompañado sus fotos con este texto: “Tras dos semanas de múltiples exámenes de salid y de pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más íntimo con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran de nuevo normales aunque fuera por un pequeño rato. Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de ballenas y mucho más”.

Ajenos a las críticas que ha generado el viaje hemos podido ver grandes momentos protagonizados por todos los miembros. Desde los posados en bikini de Kendall Jenner o de Kourtney Kardashian a las palabras de gratitud de la matriarca del clan, Kris Jenner que compartía otros momentos de una celebración que difícilmente podrá ser superada.

Continúa leyendo