Kim Kardashian explota por las acusaciones de retoque

El Photoshop genera una nueva polémica a la socialité.

Kim Kardashian
Vevo

El retoque digital para alterar el aspecto de las famosas es uno de los aspectos que más controversias ha generado recientemente, pero en el caso de Kim Kardashian es casi una polémica omnipresente.

Pero la reina de los realities americanos ya no aguanta más y ha explotado tras las últimas acusaciones de uso de Photoshop para conseguir una silueta de proporciones imposibles.

Kim Kardashian es una de las famosas que han aparecido en el último videoclip de Fergie ‘MILF$’, en el que alguna de las madres más sexys del panorama celebrity se contonean al ritmo del pegadizo tema.

Sin embargo, parece que esta vez los dobles sentidos que empapan la canción han quedado eclipsados, al menos para Kim, por uno de los planos en los que la cintura de la reina de Internet no parece compatible con la vida.

Kim Kardashian
Snapchat

Ante las quejas por el abuso de las técnicas de retoque digital para dar a la socialité una figura irreal, Kim Kardashian ha querido acallar a sus detractores con una imagen del rodaje con la que supuestamente demostraría que su cintura no está retocada.

Kim Kardashian acompañó la captura con el texto “F***YoPhotoShop #CorsetLife” dando a entender con ello que su cintura de avispa era producto del uso de un corsé, una de las prendas más celebradas por todo el clan Kardashian.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ ha compartido con sus millones de fans los progresos de su dieta para recuperar la figura tras su segundo embarazo. Pero a pesar de los 27 kilos que ha perdido, según la propia Kim, la cintura que luce en ‘MILF$’ desafía todas las proporciones de la anatomía humana.

Ya sea fruto del Photoshop o del uso de un corsé inhumano, está claro que Kim Kardashian es la MILF más polémica de la actualidad.

Etiquetas: fotografía, kim kardashian, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS