Kim Kardashian vuelve a Instagram por Navidad

Queda demostrado que el famoso 'twerking' se hizo en su casa.

Kim Kardashian vuelve a Instagram por Navidad
Gtresonline

Hace apenas unos días que saltó la noticia de que Kim Kardashian podría haber regresado a Instagram, aunque diversos medios pusieron en cuestión que se tratase realmente de la curvilínea socialite, ya que la publicación apareció en una cuenta nueva.

Tras haber desaparecido de las redes sociales desde el pasado octubre, cuando fue atracada en París, la expectación por el esperado retorno de la reina de los realities ha ido en aumento. Y, según parece, el famoso twerking publicado en la cuenta @kimoji realmente se hizo en casa de Kim Kardashian.

DECEMBER 16

Un vídeo publicado por KIMOJI (@kimoji) el

 

Y es que el espectacular árbol de Navidad que Kim y Kanye han puesto este año en su mansión de Bel Air les ha delatado. Uno de los inseparables amigos de Kim, Jonathan Cheban, visitó recientemente a la líder de las Kardashian en su casa, y Kim no pudo resistirse a compartir en una de sus conocidas cuentas de Instagram la reacción de su amigo. “Dío mío, Kim. ¡Este árbol es enorme! Es el Rockefeller Center de Bel Air” se oye decir a Cheban en los vídeos.

 

Pues bien, si nos fijamos en el fondo de los sensuales vídeos y fotos subidas a la cuenta @kimoji vemos que hay un espectacular abeto blanco cubierto de luces como el que aparece en la otra cuenta. ¿Casualidad? No lo creemos. Eso sí, no podemos garantizar que la que hace twerking sea Kim, aunque todo apunta a que pronto lo sabremos. Y es que la socialite parece estar poniendo fin a su cuarentena de redes sociales.

DECEMBER 16

Una foto publicada por KIMOJI (@kimoji) el

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS