Problemas de liquidez en la familia Kardashian West

El rapero rehipotecó su apartamento meses antes del atraco a Kim.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtresonline

Suele decirse que no es oro todo lo que reluce y, aunque la riqueza del matrimonio Kardashian West es innegable, parece que la reina de los realities y su marido están teniendo algunos problemas de liquidez.

Según apunta una publicación internacional, el rapero y diseñador habría rehipotecado por 2 millones de dólares su exclusivo apartamento en el barrio neoyorquino del Soho. Kanye West adquirió este inmueble por 1,25 millones de dólares y lo reformó para unirlo con el apartamento anexo.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtresonline

El marido de Kim Kardashian ya había intentado vender discretamente esta propiedad en 2013, cuando la sacó al mercado por 4,5 millones de dólares. Pero, al no obtener ninguna oferta que le satisficiera, finalmente decidió rehipotecarlo por 2 millones el pasado julio, apenas unos meses antes de que se produjese el atraco a Kim Kardashian en París.

Kanye West tiene de plazo hasta 2036 para devolver el préstamo a JP Morgan, según ha informado la prensa, aunque está claro que el robo a Kim Kardashian ha llegado en el peor momento posible.

Según los informes de la aseguradora, a Kim Kardashian le habrían sustraído 13 piezas de joyería valoradas en cerca de 6 millones de dólares. El espectacular anillo de compromiso que le había regalado Kanye, un diamante de 20 quilates y corte esmeralda de Lorraine Schwartz fue la joya más valiosa que perdió Kim, ya que estaba tasada en 4 millones de dólares.

Veremos si los Kardashian West tiene que recurrir a más préstamos para mantener su nivel de vida o si, por el contrario, deciden desprenderse de otras propiedades para conseguir liquidez.

Etiquetas: anillos, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS