La fría reaparición de Kim Kardashian y Kanye West

Parece que la pareja no se recupera de su mala racha...

La fría reaparición de Kim Kardashian y Kanye West
Gtresonline

Casi tres meses han pasado desde que comenzase la terrible racha del matrimonio Kardashian-West, por lo que su primera reaparición en público juntos ha sido un momento de lo más esperado. Sin embargo, estas primeras imágenes saliendo de un restaurante en Santa Monica no han hecho sino aumentar las sospechas de que ambos aún están lejos de superar esta etapa.

Kim Kardashian y Kanye West fueron sorprendidos a la salida del restaurante Giorgi Baldi en Santa Monica, uno de los favoritos de Rihanna. Ambos salían serios, con Kim caminando delante, mientras Kanye le seguía cabizbajo y con la mirada perdida. Está claro que ambos deben de estar deseando que acabe 2016 para intentar pasar página.

 

Todo empezó a principios de octubre con el atraco a mano armada que Kim sufrió en París, en el que le robaron varios millones de euros en joyas. Este traumático incidente llevó a Kim a apartarse de la vida pública y de las redes sociales.

A finales de noviembre, Kanye West sufrió un brote psicótico debido a un agotamiento extremo que le tuvo diez días ingresado. Tras salir del hospital, Kanye se reunió con el futuro presidente de EE.UU, Donald Trump, lo que generó una oleada de críticas.

¿Volverán alguna vez Kim y Kanye a ser una de las parejas más poderosas del show business?

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS