Alerta en las redes: ¿se han reconciliado Kim Kardashian y Kanye West?

Una romántica felicitación de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West ha revolucionado a los fans de la pareja que ya especulan, impactados, sobre una reconciliación.

Alerta en las redes: ¿se han reconciliado Kim Kardashian y Kanye West?
Getty

Kim Kardashian nunca dejará de sorprendernos. Desde hace unas horas, los fans de la empresaria viven pendientes de las redes sociales intentado adivinar qué ocurre en la vida de Kim. Y es que, en pleno proceso de divorcio de Kanye West, y tras unos meses complicados en los que tanto ella como el rapero han hablado de los problemas en su matrimonio, la reina de los realities ha decidido felicitar públicamente a su ya casi ex marido con un inexplicable mensaje.

“Feliz cumpleaños. Te amo de por vida” ha escrito Kim en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a Kanye y tres de los cuatro hijos que tienen en común. Una declaración que ha sembrado muchas dudas entre sus seguidores que, al igual que el resto del mundo, creían que desde hace meses Kim y Kanye no tienen contacto alguno y que toda comunicación llega a través de sus abogados y representantes. ¿Estamos ante una reconciliación?

El romántico mensaje de felicitación de Kim Kardashian a Kanye West ha despertado los rumores de una posible reconciliación
Instagram @kimkardashian

Fue el pasado mes de febrero cuando Kim presentó oficialmente los papeles de divorcio. Una decisión que unas semanas después ratificaba legalmente un Kanye West que poco después se mostraba dolido con Kim. Según aseguraron fuentes cercanas al artista, Kanye estaba “agradecido de haber terminado su relación con Kim” asegurando que la empresaria “siempre le trató como si fuera basura” .Unas duras críticas que, por primera vez, demostraban que la separación entre la pareja no iba a ser tan pacifica como se pensaba.

Hace unos días, era Kim quien en el último episodio de su reality Keeping Up With The Kardashian revela, entre lágrimas, su sufrimiento tras su separación: “Me siento un fracaso” aseguraba la empresaria. Además, Kim explicaba los motivos de su separación: “Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo. Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz. No viviré con eso, peleándonos todo el tiempo como si fuera una constante. Quiero ser feliz”

Han pasado semanas desde que Kim Kardashian presentara los papeles del divorcio y ahora se rumorea que podría haberse reconciliado ocn Kanye West
Instagram @kimkardashian

Un cruce de acusaciones que ha hecho que la tierna felicitación de cumpleaños de Kim a Kanye haya descolocado a todo el mundo. Como era de esperar, las redes andan completamente revolucionadas tras esta publicación, que ya cuenta con más de cuatro millones de likes, y que genera mucha confusión… y rumores.

Unos rumores que ahora apuntan a una posible reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West. Algo que para muchos podría explicar por qué el divorcio, que aparentemente iba a ser algo rápido y amistoso, todavía no ha llegado a su fin.

La prensa internacional ya especula con un posible acercamiento entre la ex pareja. Una nueva oportunidad que además contaría con el beneplácito de algunos miembros del clan Kardashian como Khloé, que también quiso felicitar a Kanye en sus redes sociales: “¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! Te envío amor y bendiciones infinitas.

 

Continúa leyendo