Vídeo de la semana

Ni te imaginas la foto que ha subido Kim Kardashian a Instagram (no nos tiene acostumbradas a este contenido)

A punto de celebrar su 40 cumpleaños, Kim Kardashian ha querido agradecer a sus fans su nuevo record de seguidores en Instagram. Eso sí, lo ha hecho de una manera de lo más discreta para lo que nos tiene acostumbrados…

Kim Kardashian celebra sus 190 millones de seguidores en Instagram
Instagram @kimkardashian

A estas alturas, ya nadie duda de que Kim Kardashian es una de las reinas de Instagram. Cada una de sus publicaciones recibe millones de likes y millones de comentarios, y tal vez por eso, la empresaria cuida al detalle todas y cada una de sus fotos.

Atrás quedaron los escandalosos posados en sus redes sociales, desde hace un tiempo, su faceta como empresaria y los momentos en familia protagonizan sus publicaciones. Y tal vez por eso, su última imagen, ha sorprendido mucho. Hace unas horas, Kim Kardashian agradecía a sus fans el haber llegado a los 190 millones de seguidores. Un récord que aunque en otros tiempos Kim habría celebrado por todo lo alto, en eta ocasión contó con una secuencia de imágenes suyas, vestida en tonos marrones, y sentada en el sillón de su espectacular vestidor.

Un escenario donde la hemos podido ver en numerosas ocasiones, y donde parece pasar mucho tiempo. Centenares de perchas, perfectamente colocadas a lo largo de una pared y organizadas por gamas de colores.

Eso sí, aprovechando la visibilidad que iba a tener esta publicación, Kim ha animado a sus seguidores a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos el 3 de noviembre: “Por favor vota. ¡Tienes el poder de cambiar tu futuro!”

Kim parece vivir un gran momento. Además de que sus negocios marchan a las mil maravillas, parece que la tormenta que vivió sobre su matrimonio hace unos meses ha pasado, y ahora se muestra de lo más feliz y tranquila con su marido, Kanye West. Además, el próximo 21 de octubre, la socialité cumplirá 40 años, y lo va a celebrar lanzando, a la misma hora en la que nació (a las 10:46 de la mañana), The Opalescent Collection, la nueva línea de su marca cosmética, KKW Beauty.

Continúa leyendo

#}