¿Por qué todo el mundo habla de un romance entre Kim Kardashian y Maluma?

Hace unos días, Kim Kardashian y Maluma, dos de los solteros de oro del momento, coincidían en una fiesta en Miami donde, según los asistentes, saltaron chispas…

Pocas noticias corren más rápidas en los mentideros hollywoodienses que la de un supuesto nuevo romance. Y más aún si la protagonista es Kim Kardashian y el protagonista Maluma. Lo que para muchos no es más que un bulo sin base, fruto de las coincidencias de la vida y de la rumorología, para otros parece tener todos los ingredientes para empezar a cocinar una nueva pareja mediática.

Todo se inició hace unos días, cuando Kim y Maluma fueron invitados a la fiesta de inauguración del hotel The Good Time, en Miami Beach, donde también se celebraba el inicio de la temporada para el Inter de Miami. Allí coincidieron con numerosos rostros conocidos de la talla de David y Victoria Beckham, que celebraba su 47 cumpleaños, Pharrell Williams o Bad Bunny.

Kim Kardashian, Maluma, Victoria Beckham y David Beckham fueron algunos de los invitados a la fiesta de inauguración del hotel de Pharrell Williams en Miami
Instagram @davidbeckham

Muchos han sido los presentes que han asegurado que desde el inicio de la fiesta, Kim y Maluma no se separaron e incluso se atreven a asegurar que entre ellos se vio una química que no pasó desapercibida para ninguno de los asistentes. Esta no era la primera ocasión que la empresaria y el artista coincidían. En diciembre de 2019, ambos se encontraron también en la ciudad de Miami para asistir a un desfile de Dior. Por entonces, algunos medios se hicieron eco de la extraña relación entre Maluma y Kim, que llegó a ser incluso algo incómoda, lo que hizo que las miradas se centraran en ellos.

Algo que también ocurrió la pasada noche, aunque por motivos completamente opuestos. En esta ocasión, parece que Kim y Maluma congeniaron de tal manera, que muchos aseguran que podría ser el inicio de una relación. Y es que ahora, las cosas son muy distintas. Mientras Kim está en pleno proceso de divorcio de Kanye West, de quien tiene prevista separarse legalmente lo antes posible, Maluma no tiene pareja confirmada, a pesar de los rumores que apunta a una posible historia con Susana Gómez, una amiga desde hace años con quien se dejó ver hace unas semanas.

Ciertos o no los rumores, a día de hoy no ha habido ninguna otra señal que pueda esclarecer la relación entre Kim Kardashian y Maluma. Una relación que ya cuenta con fans y detractores entre los millones de fans que suman entre ambos.

Los rumores apuntan a que durante la fiesta de inauguración de un hotel en Miami saltaron chispas entre Kim Kardashian y Maluma
Instagram @kimkardashian

Lo que ocurrió en esa fiesta solo lo saben los asistentes, que no eran pocos. A pesar de las medidas sanitarias, Pharrell Williams y su socio, Dave Grutman, quisieron celebrar por todo lo alto la reciente apertura de The Good Time, un espectacular hotel de Miami, que contó con una inauguración de prestigio con grandes actuaciones, celebrities por todas partes y cócteles a base de High Club, el exclusivo whisky de David Beckham.

Y es que el británico tenía mucho que celebrar. Por un lado, David quiso apoyar a su amigo Pharrell en este nuevo negocio, por otro festejaba el arranque de temporada de su equipo, el Inter de Milán, de quien no puede estar más orgulloso, y por otro celebraba el 47 cumpleaños de su mujer, Victoria Beckham, que poco después recibía una fiesta sorpresa en la playa.

Continúa leyendo