Kim Kardashian ‘maquilla’ a su hijo en Snapchat

Saint West Kardashian se transformó en una graciosa abeja.

De todos es conocida la pasión de Kim Kardashian por el maquillaje en todas sus formas, ya sea como cosmético o como filtro fotográfico en redes sociales. Y la última ‘víctima’ de su creatividad en materia de retoques ha sido su hijo Saint, quien por obra y gracia de Snapchat se convirtió en el primo trendy de la abeja Maya.

Kim Kardashian ya ha comenzado a introducir al benjamín de la familia en el mundillo de las redes sociales, una de las plataformas que tendrá que dominar en el futuro si quiere mantenerse en la cresta de la ola con el resto de las Kardashian.

Tan solo 7 meses le ha durado el ‘anonimato’ al pequeño Saint, dado que hace unos días Kim Kardashian compartió la primera imagen de su hijo en la citada red social, con motivo del cumpleaños de la abuela Mary Jo.

Al igual que hiciera con su primogénita, North West, de 3 años, Kim Kardashian va dando a conocer poco a poco a su hijo en redes sociales y en el reality familiar, para que vaya experimentando la presión que supone que tu vida sea retransmitida casi en su totalidad.

Suponemos que, siendo sus padres Kanye West y Kim Kardashian, no pasará mucho tiempo hasta que el pequeño Saint se convierta en todo un it boy y ocupe un destacado lugar en la lista de niños trendy.

Pero, de momento, quedémonos con este divertido vídeo en el que Saint West interpreta un papel más acorde a su edad, el de abejita.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS