Lo que Kim Kardashian nunca haría con Beyoncé

Uno de sus mayores miedos tiene que ver con la cantante.

Kim Kardashian Beyoncé
Gtresonline

Cuando pensábamos que nada podía asustar a Kim Kardashian, al menos, en el terreno de la atención mediática, la socialite ha confesado que uno de sus mayores miedos tiene que ver con Beyoncé, especialmente si hay una cámara cerca.

En el reality familiar Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló su aversión al baile, un rechazo que alcanza el nivel de terror si tiene que hacerlo junto a una de las divas pop que llenan el escenario con sus vertiginosas coreografías.

La televisiva celebrity afirmó que ha tenido grandes discusiones con su marido, Kanye West, por no bailar durante sus conciertos. Por ello, cuando programó una gira en 2011 junto al marido de Beyoncé, Jay Z, a Kim Kardashian poco le faltó para entrar en pánico.

Así lo explica la propia Kim: “Mi mayor temor en la gira Watch the Throne era sentarme junto a Beyoncé y que se pusiera de pie a bailar. La última noche de la gira, ella vino al camerino y me preguntó que si quería que nos sentáramos juntas. Después quiso que nos acercáramos al escenario y yo le pregunté ¿para qué? Ella me respondió: ¡Para bailar! ¡Suéltate! Y yo pensé ¡Mi vida se ha acabado!”

Así que parece que Kim Kardashian no siempre quiere ser el centro de atención. Y es que toda famosa tiene su talón de Aquiles.

Etiquetas: bailarinas, beyoncé, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS