El mayor miedo de Kim Kardashian al ser atracada

La socialite no pudo evitar pensar lo que le iban a hacer.

Kim Kardashian
Gtresonline

El robo a mano armada a Kim Kardashian en su apartamento de lujo en París ha ocupado los titulares de la prensa de medio mundo. Y no es para menos, ya que la popularidad de la socialite, unida al valioso botín con el que escaparon los ladrones, hacen de este atraco uno de los más mediáticos de los últimos tiempos.

Kim Kardashian fue asaltada por cinco hombres armados en su alojamiento de la capital francesa, donde se encontraba para acudir a la glamurosa semana de la moda parisina.

Los asaltantes maniataron a Kim Kardashian y la encerraron en el cuarto de baño de su suite. Según informa la prensa internacional, fue en esos momentos cuando el mayor miedo de la reina de los realities invadió su mente, ya que Kim pensaba que iban a violarla.

Kim Kardashian
Gtresonline

Sin embargo, los ladrones, que según han desvelado diversas fuentes hablaban entre ellos en francés, tenían un objetivo muy claro, el valioso botín en joyas que la estrella de Keeping Up with the Kardashians guardaba en su habitación. Un anillo de 20 quilates de Lorraine Schwartz valorado en 4 millones de euros y otras joyas cuyo valor asciende a 6 millones más fueron sustraídos de la habitación de la socialite.

Kim Kardashian ha regresado junto a su marido a Estados Unidos tras el traumático episodio vivido en París. Afortunadamente, la curvilínea estrella no sufrió ningún daño físico, a pesar del miedo que sintió al pensar que podrían violarla.

Ahora el debate se centra en si es acertada o no la ostentación que muchas estrellas hacen de su riqueza en las redes sociales, un escaparate perfecto para dar ideas a los criminales.  

Etiquetas: anillos, fashion week, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS