Vídeo de la semana

Kim Kardashian alcanza un nuevo récord: ya es multimillonaria y su fortuna supera los 1.000 millones de dólares

Para sorpresa de muchos, Kim Kardashian ha entrado a formar parte de la prestigiosa lista de las grandes fortunas del mundo. Con más de 1.000 millones de dólares, la socialité triunfa en los negocios superando incluso a su hermana Kylie Jenner.

Kim Kardashian alcanza un nuevo récord: ya es multimillonaria y su fortuna supera los 1.000 millones de dólares
Instagram @kimkardashian

Si hace unas semanas era su todavía marido, Kanye West, el que se hacía con el título de tercer famoso más rico del mundo, ahora es Kim Kardashian quien consigue un nuevo récord también en temas económicos.

Muchos han sido los que se han sorprendido al encontrarse el nombre de Kim Kardashian en la lista de las grandes fortunas del mundo. Convertida en la lista más esperada y prestigiosa, Forbes ha anunciado el nombre de los hombres y mujeres más ricos entre los que, por primera vez, aparece el de Kim Kardashian codeándose con pesos pesados como Jeff Bezos, Elon Musk o Amancio Ortega, quien ha perdido algunas posiciones respecto al año pasado.

Según la prestigiosa revista, Kim Kardashian ya cuenta con una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares, lo que le da acceso directo a esta exclusiva lista anual. Los exitosos negocios de la socialité están detrás de este privilegio, y es que, a pesar de proceder de una familia adinerada y de haber ganado mucho dinero con su reality familiar, Keeping Up With The Kardashian, Kim es todo un as en el mundo empresarial.

El año pasado, el gigante estadounidense de la cosmética Coty, adquirió por 200 millones de dólares el 20% de KKW Beauty, la marca de cosméticos que Kim fundó en 2017 y que según aseguran está valorada en mil millones de dólares. Desde el lanzamiento de su primera línea de belleza, los fans de la empresaria han respondido agotando productos y demandando nuevos productos que Kim presenta constantemente.

Gracias a sus exitosos negocios, como KKW Beauty y Skims, Kim Kardashian ya forma parte de la lista Forbes con su fortuna de más de 1.000 millones de dólares
Instagram @kimkardashian

Otra de las marcas propiedad de Kim Kardashian que le ha reportado grandes beneficios es Skims, la firma de fajas, lencería y ropa comfy que la reina de los realities creó en 2019 y que fue toda una revolución. Desde entonces, prácticamente cada semana Kim presenta sus nuevos lanzamientos que rápidamente se agota en su página web. Desde Forbes calculan que actualmente el valor de la marca podría superar los 500 millones de dólares.

Kim Kardashian ya forma parte de los multimillonarios de la lista Forbes tras superar los 1.000 millones de dólares
Instagram @kimkardashian

Programas de televisión, campañas de publicidad, patrocinios, inversiones y varias propiedades han llevado a Kim Kardashian a amasar una enorme fortuna (1.000 millones de dólares) que la han convertido en una de las milmillonarias del mundo.

Pero Kim no ha sido la primera hermana del famoso clan Kardashian-Jenner en formar parte de esta prestigiosa lista. El año pasado, era la benjamina de la familia, Kylie, la que entraba en la lista Forbes tras una jugada muy parecida a la de Kim. Unos meses antes, Kylie vendía un porcentaje de su exitosa empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, a la empresa Coty, quien hacía un importante desembolso que rápidamente engordaba el patrimonio de Kylie dándola pase directo al ranking de los más ricos.

Menos de 12 meses después, Kim ha aumentado su fortuna, consiguiendo superar a la de su hermana Kylie. Eso sí, esta no ha sido la primera vez que Kim ha recibido reconocimiento por parte de Forbes. En 2016, la socialité fue portada de la prestigiosa revista tras ganar 51 millones de dólares con su juego para móviles. Durante ese reconocimiento, Kim no dudó en pisar fuerte y cerrar bocas aportando un: “No está mal para una chica sin talento.”

Continúa leyendo