Kim Kardashian no estará invitada a la boda de su hermano

La novia de Rob Kardashian le ha pedido a su prometido que la reina de los realities no asista a la boda.

Rob Kardashian
Gtresonline

Kim Kardashian no será la invitada más esperada en la boda de Rob Kardashian con su novia Blac Chyna. Según apunta la prensa internacional, la modelo habría pedido a su futuro esposo que su mediática hermana no asista a la ceremonia.

Según las mismas fuentes, Blac Chyna no se fía de que Kim Kardashian no intente acaparar toda la atención con su modelito, lo que obligaría a la novia de Rob a poner en su sitio a Kim. Pero Blac Chyna prefiere ahorrarse el escándalo y por ello le ha pedido a su chico que no la invite.

Esta destacada ausencia sería sin duda, más sonada aún que la del propio Rob en la boda de Kim Kardashian y Kanye West en París. La prensa apuntó en su momento a que una discusión entre Rob y Kim habría sido el detonante para que Rob cogiese sus maletas y pusiese rumbo a Estados Unidos antes de la celebración de la boda. Incluso se llegó a afirmar que Kim había llamado ‘gordo’ y carente de ambición a su hermano, algo que Rob no pudo soportar dado lo acomplejado que se siente por el éxito de sus hermanas.

Lo cierto es que las tensiones entorno a esta boda no paran de crecer, y la propia madre de Blac Chyna ya expresó su opinión desfavorable a la asistencia de Kim Kardashian a la boda de su hija.

Aunque Kylie Jenner se postulaba como la persona non grata en esta boda, dado que mantiene una relación con el rapero Tyga, padre del hijo de Blac Chyna, parece que la capacidad de llamar la atención de Kim ha pesado más a la hora de ser vetada. Y es que, en cierto modo, es bastante comprensible que los novios quieran ser los grandes protagonistas de la jornada.

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS