'Kim Kardashian no se lava sus partes íntimas'

Su exnovio, Ray J, se queda a gusto hablando sobre la higiene personal de la socialité.

“Kim Kardashian no se lava sus partes íntimas”
Gtres

No lo podemos negar, los días son menos días si el nombre de Kim Kardashian no sale a la palestra por algo. Se ha convertido en reina de la controversia y el hecho de ser amada y odiada a partes iguales en todo el mundo refuerza su exposición mediática. No obstante, los últimos comentarios acerca de su figura no pueden dejarnos indiferentes. Y es que resulta que la socialité tiene unos ligeros 'problemillas' con sus partes íntimas.

Por lo menos así lo confiesa su exnovio, Ray J, quien se ha despachado y de qué manera contra la más popular de las Kardashian. El rapero no ha tenido problema alguno en revelar una sus las confesiones más ocultas y prohibidas, su mal olor de vagina a consecuencia de una cuestionable higiene íntima de la celeb.

Ray no se quedó ahí, y afirmó que la gravedad fue tal que tuvieron que acudir al médico. “Fui al médico y le pregunte,’ ¿soy yo?’. Y me dijo que no. Entonces le pedí que me revisara a mi primero, por si acaso, pero yo estaba bien. ¿Qué pasaba con las partes íntimas de mi novia? Era ridículo”.   

Seguro que estas incendiarias declaraciones no han caído nada bien en la familia Kardashian, tanto que ya han trascendido los primeros rumores que afirman que tanto Kim como su marido, Kanye West, estarían pensando en demandar y llevar ante un juez a Ray J.

Habíamos visto muchas polémicas en torno a la vida de Kim, pero estas declaraciones rozan la ciencia ficción. Menos mal que, por lo menos, su exnovio intentó suavizar un poco –si es que se pueden- sus declaraciones, afirmando que "ha mejorado su higiene". Si es que por la boca muere el pez.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS