Kim Kardashian: “No soy feminista”

La socialite explica su visión del feminismo.

Kim Kardashian
Gtresonline

Cada una de las publicaciones y declaraciones de Kim Kardashian tiene, sin duda, una considerable repercusión, dados los millones de seguidores que atesora en redes sociales. Sin embargo, sus últimas declaraciones sobre lo que considera ser feminista, han generado bastante controversia.

La reina de la telerrealidad fue invitada a participar en un foro femenino sobre estilo de vida y tendencias en redes sociales. Considerada como una de las celebs con más repercusión en Internet, Kim Kardashian fue preguntada si se consideraba una feminista y la respuesta de la socialite fue contundente: “No me considero feminista. No me gustan las etiquetas. Creo que simplemente hago lo que me hace feliz. Quiero que las mujeres tengan confianza. Me encanta apoyar a otras mujeres”.

Pero la parte más espinosa de su declaración estaba aún por llegar: “No soy de las chicas de ‘libera el pezón’. Si no te sientes a gusto con ello, no lo hagas, ¿sabes? No soy de etiquetas. Simplemente, sé tú misma, ten confianza. Sin odio”.

Sin duda, la referencia al free the nipple no ha gustado a quienes no asocian el feminismo a dichas prácticas o, al menos, no lo limitan simplemente a ello.

Por su parte, Kim Kardashian siguió defendiendo que ella actúa en función de sus criterios, sin adherirse a ningún movimiento. Así, al ser preguntada por las razones de hacerse selfies desnuda, Kim contestó que simplemente se siente orgullosa de su cuerpo y de su objetivo de recuperar la figura tras haber sido madre dos veces.

Está claro que Kim Kardashian no ha alcanzado la fama mundial siendo políticamente correcta.

Etiquetas: feminismo, kim kardashian, selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS