Kim Kardashian nos presenta la primera mirada de Saint West

La celeb revoluciona y conquista Instagram y logra casi dos millones de 'likes' tras subir la primera foto de su bebé.

Kim Kardashian nos presenta la primera Mirada de Saint West
Instagram (@kimkardashian)

Muchos famosos utilizan sus redes sociales como puente con sus fans, ansiosos de conocer de primerísima mano lo que hacen sus idolatradas celebs en todo momento. Dentro de ese marco, Instagram se presenta como el portal web preferido de estas últimas para colgar y compartir pequeños trocitos de su vida.

Kim Kardashian es una de esas mujeres que no podría entender su vida sin utilizar Instagram, donde levanta polémicas y nos encandila a partes iguales. En esta ocasión nos quedamos con la segunda vertiente, después de ver la última foto con la que nos ha deleitado, una de su segundo hijo, Saint West.

Al fin hemos visto esa dulce carita a Saint, a sus tres meses de edad. Kim Kardashian no puede evitar derretirse con su pequeño, y es que es todo un encanto. La empresaria acompañó la imagen con un mensaje breve pero conciso: "Tú eres el sol de mi mañana, bebé". Kim ha revolucionado la red y las ganas que teníamos todos de conocer al primer niño de su matrimonio con Kanye West le ha valido para superar los 1,6 millones de likes en Instagram.

La decisión de colgar esta fotografía llega en un mes de marzo muy movidito para la celebritie, que días antes había puesto patas arriba la red -por enésima vez- subiendo una foto suya completamente desnuda. Además, la relación con su marido no vive sus épocas más gloriosas y se ha hablado con fuerza de un posible divorcio que daría al traste con una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS