Vídeo de la semana

Kim Kardashian, ¿la nueva abogada de Britney Spears?

Tras anunciar que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre siga controlando su vida, Britney Spears ha aceptado la ayuda de Kim Kardashian que se incorpora al equipo de abogados de la cantante para conseguir su libertad.

Kim Kardashian, ¿la nueva abogada de Britney Spears?
Getty

Millones de personas siguen paso a paso la lucha que desde hace años mantiene Britney Spears para recuperar el control de su vida, hasta ahora tutelada por su padre, una abogada y un fondo de inversiones. En los últimos tiempos, el movimiento FreeBritney ha cogido más fuerza que nunca en los que parecen los últimos esfuerzos por la princesa del pop por su libertad.

Ahora más que nunca, muchos famosos han querido mostrar públicamente su apoyo a Britney Spears. Un apoyo que si hace unas semanas ganaba fuerza tras el fondo creado por grandes nombres como Madonna, Paris Hilton, Miley Cyrus o Christina Aguilera, ahora suma un nuevo ‘soldado’: Kim Kardashian.

Defensora de los derechos de Britney Spears desde hace tiempo, Kim Kardashian ha querido dar un paso más y ha ofrecido su ayuda legal a la cantante en el proceso que tiene abierto. Hace unos días, Britney consiguió una pequeña victoria en esta guerra al conseguir que la jueza aceptase a Matthew Rosengart, el bogado elegido por la artista, tras la renuncia de su anterior letrado.

Según asegura la prensa americana, Kim Kardashian será una de las nuevas abogadas de Britney Spears en su lucha con conseguir la libertad
Instagram @kimkardashian

Aunque por el momento no han querido confirmar qué papel jugará Kim Kardashian en la estrategia legal de Britney Spears, la prensa americana asegura que la empresaria y socialité se incorporará al equipo legal de la cantante, para prestar toda su ayuda tanto como profesional (no hay que olvidar que Kim lleva tiempo preparando su carrera de Derecho) como imagen pública. “Kim se puso en contacto con Britney tan pronto leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney” ha explicado una fuente cercana.

Según aseguran, Britney se ha mostrado encantada con la ayuda ofrecida por parte de Kim Kardashian, a quien conoció hace años a través de Paris Hilton. “Britney ha dado luz verde para permitir que Kim ayuda en todo lo que pueda. Ella realmente aprecia su apoyo” han asegurado desde el entorno de la cantante a la prensa americana.

Britney Spears sigue luchando por su libertad para recuperar el control de su vida, tarea para la que ahora cuenta con la ayuda legal de Kim Kardashian
Instagram @britneyspears

Tras 13 años bajo la tutela legal de su padre, hace unas semanas Britney Spears consiguió declarar en primera persona ante la jueza que instruye su caso. Una declaración que dio la vuelta al mundo y en la que la cantante denunció el control y abuso que hay sobre ella. Tratando de demostrar, tanto legal como públicamente, que es perfectamente capaz de controlar su vida, sus decisiones y su patrimonio, Britney aún espera la decisión de la jueza. Una decisión que podría retrasarse meses. Mientras, la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre, Jamie Spears, siga controlando su vida: “no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi padre siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”

Continúa leyendo