La ‘reaparición de Kim Kardashian convertida en princesa Disney

Junto a sus hijos y mucho más delgada.

Kim Kardashian ha vuelto a aparecer cinco semas después del robo sufrido en su lujosa residencia de París y que le ha mantenido desaparecida y recluida sin prácticamente salir de casa. Aunque lo ha hecho de manera indirecta, en unas imágenes que ha colgado Kris Jenner en Instagram, así como algunas en la cuenta de la pequeña North West.

Estas tiernas imágenes familiares llegan en un momento complicado para el clan Kardashian, que se recupera de la sacudida sufrida con el asalto a mano armada del que fue víctima su estrella y estandarte. En ellas vemos a Kim Kardashian y North West vestidas como la princesa Jazmín de Disney, y a Saint caracterizado como Aladdin. No es la primera vez que utiliza este disfraz de princesa, ya que lo ha reciclado de 2009. A su lado, también estaba una irreconocible Kourtney Kardashian vestida de Spiderwoman.

North & Saint 😍😍💙💖 #northwest #saintwest

Una foto publicada por North West Source (@itsbabynori) el

Aunque las fotos pertenecen al pasado Halloween, es ahora cuando han salido a la luz. Llama especialmente la atención la evidente pérdida de peso de la socialite. No lo ha pasado nada bien estas semanas, y luce un aspecto más fino y menos voluminoso que antes. Eso, unido a los más de 30 kilos que perdió con la polémica dieta Atkins, hacen que veamos a la Kim más delgada.

Etiquetas: Halloween, Instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS