El propósito de Kim Kardashian para 2017

La 'socialite' comienza el nuevo año siendo más ¿natural?

El propósito de Kim Kardashian para 2017
Gtres

Con el nuevo año, Kim Kardashian ha decidido romper su silencio en redes sociales, tras permanecer prácticamente desaparecida durante tres meses. Tras sufrir un atraco a mano armada en París y recluirse en su mansión de Los Angeles, parece que la reina de la telerrealidad se ha tomado en serio lo de enfocar de una forma diferente su imagen y estrategia en Internet.

Así, parece que los selfies, habitualmente con muy poca ropa, han dado paso a una Kim Kardashian menos egocéntrica, por lo que sus primeras publicaciones en redes sociales han sido junto a su marido, Kanye West y sus dos hijos. Y es que la familia ha sido el auténtico salvavidas de Kim en estos duros meses, pero lo que más llama la atención es que el vídeo que ha compartido es un montaje amateur, hecho a partir de vídeos caseros, en vez de una sofisticada pieza al más puro estilo del reality familiar.

Por otro lado, Mario Dedivanovic, uno de los maquilladores de cabecera de curvilínea socialite, ha desvelado alguna de las claves beauty de las que Kim Kardashian hará bandera en 2017. Y es que la que fuera reina del contouring e hiciera famosa esta técnica de maquillaje en medio mundo, parece dispuesta a dar un giro radical a su estilo. Así, Dedivanovic afirma que, en estos meses de reclusión, Kim ha estado mucho más interesada en el nontouring, es decir, apostar por tonos de maquillaje similares al de la piel y hacer del ‘menos es más’ una de sus señas de identidad. ¿Creéis que cumplirá su propósito?

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS