Kim Kardashian publica la primera imagen de Saint West

La 'socialite' ha compartido en su web personal la primera instantánea del bebé.

La primera imagen de Saint West
La primera imagen de Saint West/ Web de Kim Kardashian.

 

¡Por fin! Casi dos meses después de que Kim Kardashian diera a luz a su segundo hijo con Kanye West, hemos podido ponerle cara al pequeño del klan. Mucho se había especulado sobre cuándo llegaría el momento, sobre todo conociendo la adicción que toda la familia Kardashian tiene a las redes sociales -en concreto Instagram, plataforma de la que son las reinas indiscutibles y publican su vida al detalle-, y de su padre a Twitter; pero al final ninguno de estos ha sido el canal elegido por Kim para enseñarnos a su segundo retoño. 

La celebrity ha hecho pública la imagen de su hijo através de su web personal de pago junto con un emotivo mensaje en el que recordaba a su padre, el abogado Rob Kardashian: "Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada en el mundo que él hubiera querido más que conocer a su nieto. Así que quiero compartir esta imagen de Saint con todos vosotros".

Desde luego, un gesto muy emotivo para dar a conocer al mundo al que, viendo cómo es el estilo de su hermana North West, promete ser un it kid antes de empezar a caminar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS