Recuperan una de las joyas robadas a Kim Kardashian

Los ladrones habrían perdido una parte del botín durante su huida.

Kim Kardashian
Gtresonline

El atraco a mano armada a Kim Kardashian es una de las noticias que la prensa internacional está siguiendo minuto a minuto. Y es que cada día que pasa se conocen nuevos datos sobre el incidente que ha provocado que la reina de la telerrealidad se replantee su estilo de vida.

Kim Kardashian
Gtresonline

Kim Kardashian fue asaltada por cinco hombres disfrazados de policías en su lujoso alojamiento de la capital francesa. La socialite fue encerrada en el cuarto de baño de su habitación mientras los ladrones huían con un botín valorado en cerca de diez millones de euros. Entre las valiosísimas joyas sustraídas se encontraba un espectacular solitario que le había regalado su marido, Kanye West, y cuyo valor se estima en unos 4 millones de euros.

Pero, según ha informado un canal de televisión, los ladrones habrían perdido durante su huida en bicicleta una de las joyas de la socialite. Ésta fue encontrada en la calle Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine, lugar en el que se encontraba el alojamiento de Kim Kardashian.

Aunque no se ha especificado de qué joya se trata, parece que no sería el valiosísimo anillo que le regaló el rapero. La policía utilizará este hallazgo para intentar encontrar nuevas pistas que conduzcan a la identificación y detención de los asaltantes.

Tras este traumático evento, Kim Kardashian se ha retirado a su residencia en Estados Unidos, donde se está replanteando su futura estrategia en redes sociales. Algunos medios incluso apuntan a que el reality familiar, Keeping Up With The Kardashians, podría estar en peligro si Kim decide finalmente llevar una vida no tan expuesta al foco mediático.

Etiquetas: fashion week, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS