Kim Kardashian recurre al más allá para tratar su psoriasis

La familia Kardashian no deja de sorprendernos con alguna de las suyas, y esta vez ha sido Kim la encargada de aparecer en todas las revistas con su última ocurrencia. La mayor del clan Kardashian padece de psoriasis, y ha recurrido a un método peculiar para tratársela.

@kimkardashian

La última de la familia Karadashian viene de la mano de Kim, la mayor, que padece psoriasis y a recurrido a un experto del más allá para poder tratársela. Ha tenido lugar en el adelanto del siguiente episodio del reality familiar "Keeping Up With the Kardashiansdonde la mujer de Kanye West ha optado por una alternativa a la medicina que a todos nos ha sorprendido mucho. 

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune, que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva, y puede ser hereditaria. Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda. No es raro que produzca afectación de las uñas. Esto se conoce como psoriasis ungueal. Las uñas pueden ser la única zona afectada al principio de la psoriasis. En ocasiones produce complicaciones como la artritis psoriásica.

Fue hace poco cuando la influencer y estrella televisiva anunciaba de forma pública que padecía esta enfermedad, con unas imágenes realmente alertadoras. Parece ser que ha ido probando diferentes maneras de cuidarse esta enfermedad dermatológica pero no ha encontrado la solución que haga que termine con ello de forma definitiva. No es la única celebrity que conocemos con una enfermedad peculiar, sino que conocemos varios casos que nos han sorprendido bastante, aunque, eso sí, ninguno de los famosos que sabemos que padecen alguna enfermedad extraña han recurrido a los servicios de un médium para poder sanear su problema.

Acude a un experto del más allá

@kimkardashian

En un adelanto del siguiente capítulo del reality familiar de la familia Kardashian, hemos visto como las hermanas Kim y Kourtney Kardashian acuden juntas a conocer a Anthony William, el médium que va a tratar a Kim con su problema de psoriasis. Lo que hemos podido ver en el adelanto es lo siguiente.

¿Eres un médium de verdad?”, le pregunta Kim. “Sí, soy el médico médium. He hecho esto desde siempre desde que era un niño”, responde Anthony, quien ha sido recomendado por su efectividad por diversas personas.

Kim Kardashian se lanza a contarle que lleva tiempo batallando con una “psoriasis muy, muy, muy fuerte” y que está en busca de algún remedio que le ayude a paliar los efectos que tiene sobre su cuerpo.

El médico médium no duda en tirar de todas sus conexiones con el más allá para ayudar a la líder de las Kardashian. “Estoy hablando con los espíritus...” le dice a las hermanas, que lo miran con expectación. “Definitivamente, el problema es el hígado. Lo que te está pasando tiene que ver con los depósitos de cobre dentro del hígado. Se trata de una dermotoxina que daña tu piel”, añade.

¿Cuál es la solución? Según el médico médium, Kim Kardashian debe beber mucho zumo de apio para neutralizar los depósitos de cobre. Este ha sido el veredicto final del médium.

Esperemos que esta recomendación le haga efecto a Kim, si no estamos seguras de que la veremos de nuevo en otro tipo de proceso de cura que nos sorprenderá mucho, todo sea por intentar hacer desaparecer la psoriasis.

 

 

Continúa leyendo