Kim Kardashian retoma la pelea con Taylor Swift

Se siente bien por haberla desenmascarado.

Kanye West Taylor Swift
Gtresonline

Podría decirse que Kim Kardashian no es del tipo de personas que se arrepienten tras haber iniciado un enfrentamiento público con otra celebrity, y su último vídeo lo demuestra.

Una de sus últimas publicaciones en su blog ha vuelto a sacar a palestra la disputa con Taylor Swift, pero lejos de arrepentirse, Kim se muestra orgullosa de haber desenmascarado a la popular cantante.

En el vídeo, grabado en compañía de su amigo Jonathan Cheban, Kim Kardashian nos da una lección de cómo revolcarnos en el fango de un enfrentamiento pasado. Aunque Kim no nombra a Taylor Swift explícitamente, todo apunta al conflicto que ella y su marido mantuvieron con la estrella pop.

“Cuando me da la sensación de que alguien es falso es el momento en el que decido decir algo. Y generalmente lo hago en público.” asegura la televisiva socialite. Y añade: “La mayor parte de las veces paso olímpicamente, simplemente me da igual. Suelo pensar: ¿Me afectará esto en una semana, en un mes, en un año? Y generalmente la respuesta es no”.

Sin embargo, Kim Kardashian no parece estar dispuesta a dejar que este último enfrentamiento con Taylor Swift caiga en el olvido, y las indirectas que manda a la cantante son más que evidentes.

Además del último vídeo en su blog, Kim Kardashian continúa haciendo sangre en redes sociales. Así, Kim ha publicado en Snapchat un vídeo aparentemente inocente, si no fuera porque en el cuadro que se ve al fondo aparece la frase que encendió la polémica: “Hice a esa perra famosa”.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS