Kim Kardashian revela el verdadero (y sorprendente) motivo de su divorcio

La ex de Kanye West confiesa cómo se siente tras el fin de su matrimonio y el por qué de este desenlace. Seguro que no es lo que imaginabas...

Kim Kardashian motivo divorcio
Gtresonline

Han pasado algunos meses desde que dijo "se acabó" y parece que aún no lo ha superado del todo. Kim Kardashian al fin ha revelado el verdadero motivo de su divorcio con Kanye West y ha dejado a todo el mundo un poco sorprendido. Esperábamos que contara que el carácter del rapero hacía complicada la relación, pues sabemos de sus aires de grandeza y sus excentricidades. Pero... nada de eso. La hija de Kris Jenner ha explicado por qué se produjo la ruptura y, en gran medida, se considera culpable de la misma. Lo ha hecho en su reality, 'Keeping up with the Kardashians', admitiendo, entre otras cosas, que él quería vivir en el rancho de Wyoming mientras ella prefería quedarse en Los Angeles.  "Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo. Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, y de que no había llegado tan lejos para no ser feliz", confiesa.

Pese a que es una de las mujeres más admiradas y envidiadas del planeta y que, aparentemente, tiene una vida de ensueño, lo cierto es que Kim Kardashian no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel emocional. "Siento que soy un auténtico fracaso, es mi tercer matrimonio. Sí, me siento como una perdedora. Ni siquiera puedo pensar en eso ahora. Quiero ser feliz", le contaba entre lágrimas a sus hermanas durante la grabación de un episodio del reality, durante unas vacaciones en el Lago Tahoe. Recordemos que estuvo casada con el cantante Damon Thomas del 2000 al 2004, luego volvió a probar suerte junto al jugador de baloncesto Kris Humphries del 2011 al 2013 y un año más tarde se casaría con Kanye, su unión más duradera hasta la fecha. Aunque ella y el productor musical lograban formar una amplia familia con sus cuatro hijos y se convertían una de las parejas más poderosas del 'star system', finalmente no ha podido ser... y el amor se ha desvanecido.

Pese a lo mal que lo ha pasado tras su último divorcio y a esa sensación constante de fracaso, la empresaria empieza a disfrutar de esta etapa de su vida, volcada en sus negocios y en el cuidado de sus pequeños. También podría estar ilusionada de nuevo, pues algunos medios de comunicación aseguran que existe un romance en ciernes entre Kim y el abogado y comentarista político de la CNN Anthony Van Jones. ¡Tiene 52 años y además está forrado! De momento son solo rumores, ninguno ha dicho nada al respecto... Lo que parece que avanza sin demasiados problemas son los detalles de su divorcio con Kanye, custodia compartida de sus hijos incluida. Aunque a él hace meses que no se le ve ejerciendo de padre, no se sabe si es porque quiere mantenerse alejado de la opinión pública o porque este acuerdo por el momento no se ha puesto en práctica.

Continúa leyendo