Vídeo de la semana

Cobran fuerza los rumores de romance entre Kim Kardashian y Van Jones, un conocido abogado, escritor y presentador de la CNN

A punto de firmar su divorcio con Kanye West, parece que Kim Kardashian estrena romance con un conocido y televisivo abogado al que conoce desde hace años.

Cobran fuerza los rumores de romance entre Kim Kardashian y Van Jones, un conocido abogado, escritor y presentador de la CNN
Getty

Sin un acuerdo de divorcio todavía firmado con Kanye West, aunque muchos aseguran que ya solo faltan algunos pequeños detalles, conocer la vida sentimental de Kim Kardashian comienza a ser el principal objetivo de la prensa internacional. Y si la semana pasada, era Maluma quien aseguraban había conquistado a la televisiva empresaria, ahora la prensa americana le atribuye un nuevo romance, que según pasan las horas van cobrando credibilidad.

Desde hace unas horas, muchos son los que prácticamente aseguran que Kim Kardashian tiene nueva ilusión en su vida: Van Jones. Aunque a priori sea un nombre prácticamente desconocido para la mayoría, al otro lado del charco, Van Jones es de lo más popular. Escritor, comentarista político en la CNN y abogado, esta última profesión es la que podría haber unido a Kim y Van.

Según la prensa americana, Kim Kardashian y Van Jones habrían dado un paso más en su relación de amistad y habrían iniciado un romance
Instagram @vanjones68

Según comentan, la pareja se conoce desde el año 2018, cuando se conocieron mientras trabajaban por conseguir el indulto para la activista Alice Johnson. “La gente la subestima. Estamos trabajando juntos en la reforma penitenciaria. Hemos ido a la Casa Blanca un par de veces. De hecho, sacó a alguien de la cárcel. Estamos tratando de sacar más provecho” aseguró por entonces Jones.

Desde entonces, dicen que se forjó una buena amistad, con muchos puntos en común, y que incluso el abogado invitó a Kim a su programa para hablar sobre su trabajo por la reforma penal en Estados Unidos, una labor con la que la empresaria lleva años involucrada y que la llevó incluso a mantener varias reuniones con el entonces presidente americano, Donald Trump. Dicha labor fue la que también les llevó a coincidir meses después en la Cumbre por la reforma del código penal donde incluso posaron juntos ante los medios.

Varios son los medios que aseguran que fue el pasado mes de enero cuando Kim y Van Jones dieron un paso más en su relación. Poco después, y tras innumerables rumores y meses distanciada de Kanye West, la empresaria presentaba la demanda de divorcio, un trámite que según aseguran, está a punto de terminar.

Según aseguran, Kim Kardashian estaría de lo más ilusionada con su romance con el abogado y presentador de la CNN Van Jones
Instagram @kimkardashian

Con 52 años, este abogado, escritor superventas, activista, presentador y experto en comunicación también se separó de su mujer, Jana Carter hace tres años. Es padre de dos hijos y aseguran era gran amigo de Prince.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir los rumores, cada vez suenan con más fuerza. Algunos incluso aseguran que Kim pretende esperar a que su divorcio con Kanye West esté zanjado antes de confirmar ningún tipo de relación. Algo que la fama y la persecución de los paparazzi podrían precipitar. Y es que hace unos días, algunos fotógrafos sorprendían a la empresaria intentando pasar desapercibida escondida bajo una peluca rubia y una gorra.

Quien hasta la fecha consigue pasar completamente desapercibido es Kanye West, quien pesar de haber sido nombrado la tercera celebrity más rica del mundo, y seguir cosechando éxitos, tanto musicales como empresariales, sigue en paradero desconocido desde que hace unas semanas volara a Los Ángeles para recoger algunas pertenencias de la casa familia.

Continúa leyendo