Kim Kardashian se contradice y se apunta al ‘Free The Nipple’

La socialite rectifica y se suma a la tendencia que arrasa entre celebs.

Kim Kardashian
Gtres

Quién nos iba a decir que Kim Kardashian acabaría sucumbiendo a la tendencia más viral entre mujeres y celebrities de medio mundo, el Free The Nipple. La socialité ha “liberado su pezón” en su última aparición junto a Kanye West, luciendo un corpiño abotonado que dejaba intuir la ausencia de ropa interior.

Lo verdaderamente extraordinario de esto no es que Kim se una al movimiento, como ya hicieran antes otras celebs de la talla de Miley Cyrus, RihannaCara Delevingne o Michelle Rodriguez, sino que lo haga después de asegurar que ella “no es el prototipo de Free the Nipple”. De hecho, la protagonista de Keeping Up With The Kardashian's no ha tenido reparos en confesar que no es feminista.

Los motivos que sostenía la estrella televisiva para no llevar looks sin sujetador eran “sentirse una mujer segura de sí misma” y una mujer a la que no le gustan las barreras. Este outfit de Kim Kardashian deja patente su sensualidad y su nuevo físico, tras perder tantísimo peso en poco tiempo.

El Free The Nipple es un movimiento que triunfa en las redes sociales, donde hace tiempo que se viralizó. Lucha por la igualdad de género y en contra de la censura de sus fotografías en topless en las diferentes redes sociales. La manera de protesta es mostrar los senos en manifestaciones o en las propias imágenes que cuelgan en Internet.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS