Kim Kardashian rompe (otra vez) Internet

Sí, Kim lo ha hecho de nuevo. La última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram vuelve a causar polémica.

Kim Kardashian rompe (otra vez) Internet
Kim, ¿de verdad era necesario?/ Getty Images.

 

¿Hay algo que haga Kim Kardashian que esté exento de polémica? La socialite sabe de sobra que todo lo que hace es examinado con lupa por millones de ojos en todo el mundo, por lo que no duda ni un momento en utilizarlo en su beneficio. 

Y es que, si ya rompió Internet con su desnudo en la portada de la revista Paper Magazine, se ha propuesta hacerlo de nuevo, aunque esta vez con una imagen colgada por ella misma en su cuenta de Instagram. En ella vemos a una Kim completamente desnuda, que posa frente a un espejo de su casa orgullosa de sus curvas.

 

Kim Kardashian rompe (otra vez) Internet

 

Nos guste más o nos guste menos la foto, sabemos que la celeb vive por y para su imagen, algo que ha conseguido convertir en un negocio millonario junto al resto de su familia, ya que cualquier objeto tocado por la varita del klan Kardashian es sinónimo de éxito. Y no nos extraña que, en medio de rumores y polémicas que afectan a su matrimonio y sus hermanas, quiera dar la vuelta a lo que se publica para que vuelvan a hablar de lo que la hizo famosa: su cuerpo.

Eso sí, en la redacción solo podemos preguntarnos, ¿de verdad era necesario hacerlo de nuevo?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS