Kim Kardashian se despide de su trasero

Desvela sus planes para deshacerse de su principal seña de identidad.

Kim Kardashian
Gtresonline

Kim Kardashian ha conmocionado a sus fans con una de las noticias más inesperadas que podría dar la reina de la telerrealidad americana. Y es que Kim tiene la intención de acabar con su principal seña de identidad: su prominente trasero.

La omnipresente diva de las redes sociales ha hecho estas impactantes declaraciones durante su visita a la capital británica, cuando desveló sus planes para dar una nueva forma a su inigualable retaguardia.

Según declaró en un medio británico Kim no quiere perder completamente su archiconocido trasero, pero reconoce que “es raro cómo cambia tu cuerpo cuando tienes hijos”. Así que sus fans no tienen que preocuparse en exceso por la pérdida de identidad de su adorada musa, ya que Kim tiene muy claro a quién quiere parecerse: a sí misma, pero en el pasado. De esta forma aclaró: “Quiero volver a ser la Kim de 2010-11, así que voy a centrarme en conseguirlo”.

Mucho se ha comentado recientemente la espectacular pérdida de peso de Kim Kardashian tras dar a luz a su segundo hijo, Saint. Y es que la socialité ha lucido en sus últimas apariciones una cintura de avispa que dejó asombrado incluso a su círculo más cercano.

En varias declaraciones, Kim aseguró que ya había alcanzado su objetivo de recuperar su peso previo al segundo embarazo, que estaría en unos 60 kilos. Sin embargo, parece que esta radical pérdida de peso ha afectado a las prominentes curvas de la líder de las Kardashian.

Aunque su marido, Kanye West se opone en rotundo a que Kim se someta a intervenciones de cirugía invasiva, ya que él perdió a su madre por las complicaciones derivadas de una de estas operaciones, está claro que nada se va a interponer en el objetivo de Kim. Ya solo queda esperar a que la más voluptuosa de las Kardashian luzca su recién remodelado trasero en sus redes sociales.

Etiquetas: adelgazar, cirugía plástica, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS