Kim Kardashian 'se forra' en eBay

Ha ganado casi 200.000 dólares en un año con sus ventas en el conocido portal.

Kim Kardashian consigue hacer negocio donde se lo proponga / Gtresonline.
Kim Kardashian consigue hacer negocio donde se lo proponga / Gtresonline.

Kim Kardashian es mucho más que un producto televisivo y no hace más que demostrarlo. Emoticonos para el móvil, juegos, ropa, maquillaje… No hay nada que escape de su radar y es que, ante todo, es una gran empresaria. Tanto ella como el resto de miembros de su familia son una máquina de hacer dinero, y la última moda son sus subastas de “caridad” en eBay.

Según la prensa internacional gracias a estas subastas Kim ha conseguido aumentar su cuenta bancaría en unos 190.000 dólares durante el pasado año. Y es que sus subastas causan furor, tal y como pudimos comprobar en la última de ellas.

En esta última ocasión Kim puso a la venta 240 artículos y de lo recaudado donará el 10%, en esta ocasión para una iglesia de Miami llama Vous. Sin embargo, saber qué cantidad exacta para para ella y qué cantidad para las donaciones es complicado. En diciembre de 2014 Kim vendió una gran cantidad de artículos a eBay incluyendo un tanga rosa, unos leggins de Balini y un abrigo de Burberry.

En esa ocasión quienes recibieron la donación, la iglesia del Life Change de california, recibió 21.303 dólares de eBay y, haciendo cálculos podemos saber que Kim se embolsó unos 191.000 dólares, ¡y solo por limpiar su armario!

Y aunque no dudamos de que el objetivo de Kim es ayudar a los demás no podemos dejar de sorprendernos por las cifras que consigue vendiendo su ropa usada.

Etiquetas: abrigos, bolsos, kim kardashian, ropa que adelgaza

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS