Kim Kardashian se une a la guerra contra Taylor Swift

La socialite le manda un mensaje a la cantante a través de la red social que a Taylor no le ha sentado muy bien.

Kim Kardashian se une a la guerra contra Taylor Swift
Getty.

Que el mundo se ha dividido entre el #TeamHarris y #TeamSwift después de la ruptura de ambos y el nacimiento de #Hiddleswift es algo real; o si no, que se lo digan a todos aquellos que, desde hace unos días, se dedican a llenar la cuenta de Instagram de Taylor de comentarios llenos de emojis de serpientes, en alusión a lo ‘víbora’ que puede ser la cantante después de la polémica protagonizada entre ella, Calvin, Rihanna y Katy Perry y el cruce de mensajes y tweets en las redes sociales. 

Y, como siempre, la reina de la polémica no ha querido quedarse atrás. Si Kim Kardashian es una adicta a las redes sociales, ¿por qué no usarlas para enviarle un recadito a la amienemiga (hoy amigos, mañana nos odiamos, podría resumir esta relación) número uno de tu marido? 

MTV Video Music Awards
Getty.

Desde 2009 y el momento en los MTV Video Music Awards protagonizado por Kanye West contra Taylor al recoger su premio a mejor vídeo femenino (según el rapero, debía llevárselo Beyoncé y no dudó en subir al escenario a decirlo), han sido muchas las polémicas que han rodeado a ambos cantantes; una de las últimas, la surgida a raíz de la canción Famous en la que el rapero afirmaba, entre otros mensajes dirigidos a la cantante, “I made that bitch famous". Eso sí, él siempre se ha defendido diciendo que ella le dio su aprobación.

Así, Kim aprovechó el tema de las víboras para lanzar un tweet en el que se preguntaba si no era hoy el Día Nacional de la Serpiente. Pero no quedó ahí la polémica, ya que en otro mensaje Kim invitaba a sus seguidores a entrar en su cuenta de Snapchat. Una vez allí, lo que encontraban era una grabación de la conversación mantenida entre Taylor y Kanye antes de que se lanzara el tema en la que ella afirma que sea libre a la hora de escribir una canción en la que, según él, se iba a ver que eran amigos.

La respuesta de la cantante no se ha hecho esperar y ha colgado un mensaje en sus redes sociales en el que se defiende afirmando que, si bien la grabación es real, ella desconocía por completo el mensaje que la canción iba a contener, ya que el rapero no se lo contaba.

taylor

Así que, por lo que vemos, parece que la cruzada del mundo contra Taylor por romper con Calvin acaba de conseguir dos nuevos (y poderosos) aliados. ¿Cuál será el siguiente paso?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS