Kim Kardashian desvela el secreto de su éxito

Reconoce que sus millones de seguidores son los que le han hecho ganar su fortuna

Kim Kardashian desvela el secreto de su éxito
Gtres

De profesión, celebritie. Sin oficio realmente conocido, Kim Kardashian es una de las personas más famosas del star system. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? En sus propias palabras “atribuyo mi carrera totalmente a las redes sociales, sin ellas no hubiera sido tan conocida".  Y es que, según ella, “consigo gustarle a la gente por ser como soy; para eso se necesita tener talento”. De este modo, sus millones de seguidores son la auténtica clave de su fama.

Con una fórmula tan simple, admite que ha hecho su fortuna estrictamente mostrando cómo es su vida y la de su familia en el programa Keeping up with the Kardashians. A pesar de la exposición mediática constante, reconoce que en su caso ésta tiene "más beneficios que cosas negativas”. Aunque todo tiene su lado malo. La pérdida de privacidad, algo que ella dice saber cómo manejar, no es para todo el mundo.

Kim Kardashian desvela el secreto de su éxito
Gtres

No obstante, esta exposición pública le está pasando factura y puede que sea uno de los motivos por los que ahora no se encuentra atravesando su mejor momento. Debido a su reciente atraco en París, Kim se encuentra muy afectada y ha reducido notablemente su presencia en las redes sociales.

Incluso por esta razón, la socialité podría ver peligrar su cuantiosa fortuna pues su silencio digital puede hacer que las firmas con las que trabaja puedan rescindir sus contratos y retirar su publicidad, ya que su ausencia en las redes no les resulta rentables. Todo lo que toca Kim se convierte en oro y su vacío se stá haciendo notar. Habrá que esperar a que la estrella se recupere y vuelva a ser la que era.

Etiquetas: instagram, kim kardashian, tecnología

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS