La sesión de maquillaje más 'hot' de Kim Kardashian

La reina del ‘contouring’ no solo se retoca la cara.

La sesión de maquillaje más hot de Kim Kardashian
Gtresonline

Kim Kardashian sigue generando titulares incluso cuando está prácticamente desaparecida. Y es que la reina de la telerrealidad estadounidense también se ha hecho famosa por las transformadoras técnicas de maquillaje a las que se somete.

Así, Mario Dedivanovic, uno de los maquilladores de cabecera de la curvilínea socialite, se ha propuesto revolucionar la red con uno de los maquillajes más hot e íntimos de Kim Kardashian.

 

En su cuenta de Instagram, Mario ha compartido alguna de las instantáneas que se tomaron durante la sesión de maquillaje de Kim para asistir a los Vídeo Music Awards de la MTV el pasado 28 de agosto. En ellas, podemos ver a Kim Kardashian sentada con las piernas abiertas y elevadas, mientras el maquillador da unos últimos retoques en esta íntima zona de la socialite. Dedivanovic decidió recordar de esta forma tan particular a Kim Kardashian, con una sesión de maquillaje, sin duda, inolvidable.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

La sesión de maquillaje hot de Kim Kardashian también está disponible en la app de la reina de los realities, aunque ahora, todos los fans de la socialite en Instagram han podido comprobar que no solo la cara de Kim experimenta los milagros del contouring, sino que también lo hace su archiconocido trasero.

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Etiquetas: kim kardashian, maquillaje para fotos, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS