Kim Kardashian, sexo surcando los cielos

La socialité confiesa que tuvo relaciones sexuales en un avión y se une a su hermana Khloé y a su madre Kris, que lo experimentaron antes que ella.

Kim Kardashian, sexo surcando los cielos
Kim Kardashian no se reprime en los aviones / Gtres.

Parece que el clan Kardashian le ha cogido gusto a eso de contar sus intimidades. Las confesiones están a la última y prácticamente vamos a una por día por parte de sus miembros. Los realities y sitios personales de cada una de ellas invitan a conocer detalles de su vida privada que jamás conoceríamos en un photocall o alfombra roja.

Los fans que se agrupan en torno a livestreams y sitios de preguntas y respuestas tienen una curiosidad insaciable. Kim Kardashian puede dar fe de ello, y es que la socialité ha sido cuestionada por los sitios más extraños en los que se ha dejado quemar por las llamas de la pasión. La empresaria confesó que tuvo sexo en un avión privado "durante un vuelo internacional de larga distancia por motivos comerciales". Lo que no dejó claro es quién fue el afortunado. ¿Quizá Kanye West?

Sin embargo, un avión no ha sido el único sitio público en el que la socialité se ha dejado llevar. Y es que si las paredes de los cines hablasen… Esta situación también fue reconocida por ella misma en el mismo livestream.

Sea como fuere, lo cierto es que parece que la relación avión-sexo-Kardashian van de la mano. Antes que Kim, su hermana Khloé desveló que tampoco pudo reprimir su instinto sexual mientras surcaba los cielos. Más cómica fue la situación vivida por la madre de ambas, Kris Jenner, contada por ella misma hace tiempo: "Bruce y yo (hoy Caitlyn) tuvimos sexo en el baño del avión y salimos sin que nadie nos dijese nada. Al final del vuelo, el asistente de vuelo agarró el micrófono y dijo: ¡Enhorabuena Sr. y Sra. Jenner! Acaban de unirse al club de aquellos que han tenido sexo en un avión".

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS