Kim Kardashian demuestra que a sus 40 años es aún más sexy que nunca

Parece que cumplir años le sienta de maravilla a Kim Kardashian. Con su última publicación, la empresaria ha revolucionado a sus millones de seguidores, a golpe de bikinazo.

Que Kim Kardashian está orgullosísima de su cuerpo, no es ningún secreto, y que, recién cumplidos los 40 años está mejor que nunca, tampoco. De hecho, es ella misma la encargada de demostrarlo día a día a través de sus publicaciones en Instagram. Con más de 190 millones de seguidores en todo el mundo, la empresaria no está dispuesta a defraudar a ninguno de ellos, y es habitual que comparta imágenes suyas de lo más sexy.

Y así ha sido en su última publicación. Con este brevísimo texto: “This is 40!” Kim no ha necesitado nada más para revolucionar a sus millones de fans. Y es que junto al comentario, la reina de los realities ha compartido una serie de fotos suyas, en una paradisiaca playa luciendo un minúsculo bikini beige que han servido para reconfirmar que, a sus cuatro décadas, Kim está más espectacular que nunca.

Empresaria de éxito, reina de las redes sociales (hace unos días confirmó que gana más con sus publicaciones en Instagram que con el reality familiar que le dio la fama), madre de familia numerosa… pocas cosas hay que se le resistan. Hace unos días, coincidiendo con su cumpleaños, Kim lanzó la nueva línea de su marca cosmética, KKW Beauty, que ya es todo un éxito, al igual que sus colecciones de ropa interior.

El pasado verano, Kim vivió una dura etapa en su matrimonio con Kanye West, que ya parece estar más que superada. Desde hace unas semanas, ambos han publicado imágenes familiares en las que les hemos visto de lo más felices y compenetrados, y hace unos días, el cantante aprovechó el cumpleaños de Kim para felicitarla y declarar su amor a los cuatro vientos

Continúa leyendo