Kim Kardashian irreconocible en la última foto publicada por su madre

Kim Kardashian está de celebración, ha cumplido 40 años, y entre todas las miles de felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales, la de su madre, Kris Jenner, nos ha regalado algunas imágenes de la socialité nunca vistas.

Porque 40 años no se cumplen todos los días, y porque madre no hay más que una, Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian ha querido hacer una felicitación pública a su famosa hija, con la que nos ha mostrado algunas de las imágenes más tiernas y desconocidas de Kim. Con esta felicitación. “¡Feliz cumpleaños mi Kimberly! Eres un alma tan hermosa y un ser humano increíble. Doy gracias a Dios todos los días por ti y por elegirme para ser tu mamá. Eres la hija, mamá, esposa, hermana, tía y amiga más increíble y haces que todos nos sintamos amados y especiales”, la matriarca del clan ha publicado en su perfil de Instagram numerosas imágenes de su hija, tanto actuales como antiguas, que no han dejado indiferentes a nadie.

Aunque la mayoría de las fotos se centrar en madre e hija, Kris también ha compartido momentos de Kim con su padre y hermanas, y de la empresaria con sus hijos. Una completa felicitación a la que también ha añadido agradecimientos y halagos: “Gracias por estar siempre para nosotros y por cada precioso momento y recuerdo que hacemos. Te amo tanto que es imposible medirlo. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces. Eres mi dulce y hermosa niña, por dentro y por fuera”

Este cumpleaños ha sido de lo más especial para Kim, quien además, ha aprovechado para lanzar The Opalescent Collection, la nueva línea de su marca cosmética, KKW Beauty, que todo el clan ha promocionado en sus redes sociales.

Continúa leyendo